La Permacultura se basa en los sitemas de vida regenerativos que ocurren en la naturaleza. Son el camino natural y abundante de la naturaleza. Los seres humanos que planean dentro de este orden natural, se benfician y crean una vida sustentable. En otras palabras una vida regenerativa.

La Sustentabilidad es algo real, y su presencia sobresale si observamos cada elección y acción del día, exáctamente lo que mejora tu vida, lo que usas, comes, etc., y de dónde viene. La historia de las cosas (The Story of Stuff) es un video genial en youTube que ilustra este concepto muy bien.

 

La sustentabilidad está de moda, y llego para quedarse. Aquí te presentamos una pequeña evaluación personal. Es una interesante encuesta.

 

 

  • ¿De dónde viene tu comida? Aprende a cultivar comida en cualquier parte que estés de cualquier forma possible. Edúcate sobre la tierra y las semillas y crea un jardín. Educat sobre la nutrición que la comida le da al cuerpo.
     

  • La Salud es riqueza Cuando uno vive saludablemente tenemos menos gastos medicos, y necesitamos menos de la medicina. Tú eres un ser productive. Elije con inteligencia, y recuerda que siempre puedes comenzar hábitos nuevos, en cualquier momento. Aprende formas naturales de beneficiar y mantener la salud.
     

  • Utiliza tendedero Sin comentarios
     

  • ¿Cuánta Agua Gris (casi limpia) se va a través de la regadera, y la lavadora, en tu casa? ¿Podrías regar con esta agua tu jardín? Hogares bellos con aire fresco. Construye con inteligencia, diseña con inteligencia, adáptate a los métodos masivos termales de sombra y enfriamiento. Una sobra viva puede ser muy efectiva, y crece con el agua gris.
     

  • ¿Qué vehículo conduces? ¿Planeas y lo utilizas con eficiencia e inteligencia? ¿Caminas siempre que es possible? Los autos eléctricos causan un impacto terrible en la producción. El petroleo es la cruz que todos cargamos que causa miseria social y ambiental alrededor del mundo. Nos ata a un sistema económico volatile. Es necesario elegir individualmente con sapiencia.
     

  • Cuando vas a la tienda, con el product en la mano, pregúntate: “¿realmente necesito esto?” ¿Cuáles son las alternativas, cuál es la verdad detrás del product que consumes? Antes de que llegara a la tienda, durante, y después de su vida contigo.
     

  • “Seguramente lo que necesito está aquí.” Comencé este juego con el Universo. Cuando pienso “Necesito comprar” o “Necesito…” hago pausa, y me pregunto ¿es verdad? Seguramente lo que necesito está aquí.” Descubrí que hacer esto me permite resolver la pregunta en le momento y continuar buscando la solución, creyendo que lo tengo, y no inmediatamente buscandolo en otra parte.

 

La sustentabilidad te invita a retomar tu poder personal. A sentir realmente el poder de attender tus necesidades y pensar inteligentemente sobre las mejores solucioens. El futuro para ser creado por nosotros. Nos da muchísima emoción crear una plataforma de intercambio y compartir en Namasté La Onda Natural con la comunidad de curiosos y emprendedores entusiastas del model sustentable. Que compartamos, crezcamos, y formemos una comunidad, un espacio de juego y vida, en una Baja sustentable.

 

Namasté

I understand (white or Purple)💧therefore I see (indigo) i communicate (blue) i feel (green) i shine (yellow) i change (orange) i liberate (red) 
and so it is 🌈 I Am (rainbow)

Pure compassion, pure thinking, pure speech, pure love, pure kindness, pure emotions, pure being 🌈😊💧 
Thisis the science of #light